jueves, 12 de enero de 2012

AZORES-PORTUGAL: II Fórum Mundial de la Cultura Taurina 2012

El II Fórum Mundial de la Cultura Taurina en las islas portuguesas de las Azores se celebrará del 25 al 28 de enero en la capital de la Isla Terceira, Angra do Heroismo. La nueva edición tratará sobre comunicación y toros.
La Tertulia Tauromáquica Terceirense organiza el Fórum y cuenta con el apoyo del gobierno autónomo de las Islas Azores y otras instituciones locales. La segunda edición versará sobre todos los aspectos de la comunicación de la Fiesta, desde su tratamiento, uso, los canales y el lenguaje utilizado. El programa consta de seis mesas redondas, tres conferencias, un taller para profesionales y la proyección de la película "El brau blau" (El toro azul) del director Daniel Villamediana.
En el II Fórum Mundial de la Cultura Taurina participarán profesionales de nueve países, cuarenta personalidades de América y Europa.
La primera edición de este Fórum se celebró en 2009 y trató el futuro de los toros a nivel mundial, desde las perspectivas política, ética, cultural, científica, ecológica y la unión de los aficionados.


No hay comentarios: