sábado, 28 de enero de 2012

PREMIOS COSSIO: La simpatía de Conchi Ríos ganó al público de Valladolid


Se celebró la segunda jornada de las programadas por la Federación taurina en el salón de Caja España Duero en la Fuente Dorada vallisoletana y que llevaba en esta ocasión los denominados Premios Cossio del que se han hecho acreedores el programa Grana y Oro que dirige y coordina Carlos Santoyo; el ganadero Fernando Cuadri y el matador Jorge Manrique en sustitución de Iván Fandiño, revelación de la temporada, logrando espectaculares triunfos en casi todos los sitios por donde ha actuado, quien por imponderables no puso asistir. Además de la honradez, torería y profesionalidad del vasco Fandiño le ha encumbrado a uno de los puestos de relumbrón en la categoría de los matadores de toros.

 

Conchi Ríos que además cuenta con abundancia los premios obtenidos en aquellas localidades donde ha hecho el paseíllo vino a Valladolid a reivindicar la figura del torero, aunque habría que decir con mayor propiedad la de la mujer torera y se metió desde el principio al público en el bolsillo.

El moderador de la mesa Manolo Illana realizó la presentación de cuantos intervienen en esta mesa, destacando la importancia de los premios Cossio instituidos en Madrid patra otorgar el galardón a todos aquellos profesionales que lo merecen, relacionados con el mundo de los toros. Dentro de un mes será hecha entrega efectiva de los premios en un acto multitudinario y público.

Estos premios no le resultan extraños al periodista palentino Carlos Martín Santoyo quien dedica su vida a la propagación y fomento de la fiesta de los toros desde su atalaya informativa, lo que le han hecho merecedor sin duda alguna de este premio. No olvidó al equipo que con él trabaja para acercar a los hogares que sintonizan Castilla y León televisión la fiesta de los toros en su programa “grana y oro” que se emite los sábados.
Fenomenal Manolo Illana en su moderación para dar la palabra a los invitados con muy atinados comentarios y magnífico Fernando Cuadri, un ganadero de prestigio y prestigiado que ha sido capaz de colocar sus toros en lo más alto del escalafón.


Reportaje gráfico de JOSÉ SALVADOR
Fuente: Federación Taurina de Valladolid.

No hay comentarios: