sábado, 21 de abril de 2012

José Tomás, en la lista para septiembre en Valladolid


José Tomás en Valladolid. | Santos Lorenzo
Ana Alvarado/Burladero.
19/04/2012 

La empresa Valtaurao ha hecho oficiales los carteles de la Feria de San Pedro Regalado y también ha adelantado algunas novedades sobre la temporada.

El acto del Pregón Taurino de Valladolid a cargo del periodista y director de 6Toros6 José Carlos Arévalo ha sido la oportunidad para que la empresa Valtauro avance que las negociaciones con José Tomás para que actúe en la capital vallisoletana van por buen camino, y que también se va a contratar una corrida de Victorino Martín.
Por otra parte, Ángel Gallego hizo oficial el cartel del día 13 de mayo, festividad de San Pedro Regalado, patrón de Valladolid y de los toreros, que queda de la siguiente manera: Reses de Hermanos García Jiménez para los diestros Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares.
Asimismo se darán dos novilladas de promoción los días 12 y 14 de mayo en las que actuarán novilleros de toda España y uno de Venezuela, y para las que los menores de 21 años tienen acceso gratuito. La empresa también ha anunciado que en colaboración con el Ayuntameinto va a regalar entradas a jóvenes estudiantes para su asistencia a la corrida y a las novilladas.

No hay comentarios: