martes, 17 de abril de 2012

Ángel Teruel, ingresado de nuevo. PROBLEMAS EN EL OJO Y CON LA CICATRIZACIÓN


Ángel Teruel junto a su apoderado Manuel Amores tras la cogida en Arles. | EFE
Según ha explicado a COPE su apoderado Manuel Amores, la evolución está desarrollándose “de manera lenta. Le han tenido que colocar varios puntos americanos cerca de la comisura del los labios porque no estaba cicatrizando todo lo bien que tendría que hacerlo y además ayer se leventó algo revuelto y con poca visibilidad en el ojo derecho. Por ello, los doctores le han recomendado que quede ingresado, que hable poco y tenga reposo absoluto”.
A pesar de este pequeño paso atrás, Amores confirma que “los doctores no han dicho que son circunstancias normales en la evolución de una herida como la que ha sufrido Ángel. Esperamos que en los próximos días los doctores nos puedan dar algún dato más concreto para marcar unas pautas de planificación”.
Recordamos que Ángel Teruel sufrió una grave cornada en el rostro en el coso francés de Arles a consecuencia de la cual  presentó “una trayectoria que va desde la comisura bucal derecha atravesando toda la parte mediofacial profunda hasta el arco zigomático, con daña muscular y vascular de las estructuras blandas, el pitón produce un desgarro de dentro hacia fuera desde la mejilla al lado temporal derecho de la cara. En su trayectoria produce un elongamiento del nervio facial y como consecuencia una parálisis traumática. Le dan 60 puntos de sutura con cura oclusiva”, según rezaba el parte médico que facilitó el doctor Ángel Martín.

No hay comentarios: