viernes, 7 de septiembre de 2012

VILLASECA DE LA SAGRA: El novillero Emilio Huertas, herido



Villaseca de la Sagra (España). El novillero manchego Emilio Huertas resultó herido en la primera de feria de Villaseca de la Sagra. El novillo de Torrenueva le hirió en la pierna izquierda cuando muleteaba al natural, sufriendo una cornada de 12 centímetros que afectó a los músculos peroneos. Juan Ortega por su parte, saboreó el triunfo tras cortar tres orejas mientras que Rafael Cerro paseó un premio y dejó buenas sensaciones. Los novillos, desrazados en conjunto, estuvieron por debajo de la ambición y las ganas de la terna.

Villaseca de la Sagra, XIII Alfarero de Oro, 6 de septiembre de 2012. Novillos de Torrenueva para Emilio Huertas, Rafael Cerro y Juan Ortega

Fotos: Javier Arroyo/aplausos






Villaseca de la Sagra, jueves 6 de septiembre de 2012. Novillos de Torrenueva, bien presentados, bajos de raza. Desiguales de juego. Bueno el tercero. EMILIO HUERTAS: Silencio tras resultar herido; RAFAEL CERRO: Silencio, oreja y palmas; JUAN ORTEGA: Dos orejas y oreja. Entrada: Dos tercios. Saludó en banderillas Ángel Otero.
Parte médico de Emilio Huertas: "Herida por asta de toro ascendente y descendente de aproximadamente 12 centímetros en la cara exterior de la pierna izquierda y que afecta a los músculos peroneos. No tiene complicaciones quirúrgicas, ni arteriales ni vasculares. Se procedió a limpiar y coser la herida. No necesita traslado a centro hospitalario aunque le impide continuar la lidia".

No hay comentarios: