sábado, 29 de septiembre de 2012

El novillero Juan José Bellido sufre una cornada en la yugular en un festejo taurino en Ayllón (Segovia)



El novillero Juan José Bellido 'Chocolate' ha resultado herido grave tras sufrir una cornada en la yugular en el transcurso de un festejo taurino que se celebraba en el marco de las fiestas de San Miguel en Ayllón (Segovia), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Según información aparecida en facebook:


Hace 36 minutos 

Juan José Bellido 'Chocolate', fuerte cornada en el cuello

El novillero Juan José Bellido 'Cocholate', hijo del banderillero del mismo nombre, ha recibido una fuerte cornada en el cuello en el festejo celebrado en la plaza de toros de Ayllón (Segovia).
El joven diestro iniciaba faena a su primer novillo de María Luisa Paniagua,el animal se le echó encima, lo volteó y, una vez en el suelo, le pr
opinó un seco derrote en el cuello.
Chocolate ha sido estabilizado en la enfermería de la plaza y ha sido trasladado trasladado en helicóptero al Hospital Clínico de Valladolid tras barajarse en un primer momento que fuera al hospital de La Paz de Madrid.
Víctor Barrio, testigo presencial del grave percance sufrido por Juan José Bellido 'Chocolate' en Ayllón, nos relata cómo ha vivido los angustiosos momentos que se han vivido en la plaza de toros de la localidad segoviana: 'Ha sido durante el primer muletazo del primer toro suyo, un animal sin fuerza y algo descoordinado que se fue derecho hacia él. Lo ha volteado y una vez en el suelo ha estado bastante tiempo con él, hemos tardado un poco en poder quitárselo, ha sido angustioso'.

'Luego él ha salido por su propio pie, -prosigue el torero- y ya en el callejón lo hemos cogido otra persona y yo, enseguida le han puesto la mano en el cuello porque veían la gravedad de la cogida, se vio que estaba perdiendo bastante sangre. Nosotros la verdad es que nos hemos quedado muy asustados, helados, pero él ha pedido que entrasen sus padres y estaba más asustado que dolorido, porque cuando te pega un toro una cornada y no se sabe el alcance, lo primero es sentirse así, asustado'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que te rrecoperes pronto