sábado, 16 de marzo de 2013

TOROS EN ESPAÑA SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE MARZO 2013.



SÁBADO 16

Valencia.- Octava de la Feria de Fallas. Corrida de toros. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Arnedo (La Rioja).- Corrida extraordinaria con motivo de la festividad de San José. Corrida de toros. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Diego Urdiales y Julián López "El Juli", mano a mano.

Ontur (Albacete).- Corrida de toros. Toros de Albarreal para Víctor Puerto, Rafael de Julia y Pérez Mota.

Valencia.- Novillada sin picadores en horario matinal. Novillos de José Vázquez para Jorge Expósito, de la Escuela de Valencia, Aitor Darío "El Gallo", de la Escuela de Valencia, y Samuel Ortiz, de la Escuela de Málaga.

El Viso del Alcor (Sevilla).- Festival a beneficio de la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración (AVAIN). Novillos de Manolo Vázquez, Hermanos Tornay, Albarreal, Gavira, Zalduendo y Torrehandilla para Manuel Díaz "El Cordobés" (organizador del festival), David Fandila "El Fandi" y los novilleros José Ángel Fuentes y Jesús Álvarez.

La Herradura (Granada).- Festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Novillos de "Los Ronceles", Guadalmena, Sancho Dávila, Araúz de Robles y "El Añadío" para la rejoneadora Lea Vicens, José Antonio Canales Rivera, José Antonio Cejudo "El Güejareño", Julio Benítez "El Cordobés, hijo" y el novillero José Palma.

Higuera de la Sierra (Huelva).- Festival homenaje al rejoneador Javier Buendía y a beneficio de la Cabalgata de los Reyes Magos de esta localidad onubense. Novillos de Fermín Bohórquez, José Murube, José Benítez Cubero, Fernando Sampedro, Luis Terrón y Castilblanco para Fermín Bohórquez, Diego Ventura, Francisco Palha, Andrés Romero y Manuel Moreno.

DOMINGO 17

Valencia.- Noveno festejo de la Feria de Fallas. Corrida de toros. Toros de Zalduendo para Juan Serrano "Finito de Córdoba", Manuel Díaz "El Cordobés" y David Fandila "El Fandi".

Fitero (Navarra).- Corrida de toros mixta. Toros de Sierra Borja para el rejoneador Roberto Armendáriz y los diestros Leandro Marcos y Pedro Gutiérrez "El Capea".

Arnedo (La Rioja).- Final el certamen de novilladas sin picadores "Zapato de Plata". Erales de Jiménez Indarte para Filiberto Martínez, de Calasparra (Murcia), Juan Torres "Juanito", de Zaragoza, y Andrés Roca Rey, de Perú.

Illescas (Toledo).- Segunda novillada del certamen sin caballos "Soy Noviller@). Erales por "El Torreón" para David González, de Driebes (Guadalajara), Ángel Olmo, de Hellín (Albacete), y Rodrigo Anselmo "Álvarez Ortega", de Toledo. 

No hay comentarios: