lunes, 1 de octubre de 2012

RESUMEN DE LOS FESTEJOS DEL DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 2012.



CORRIDAS DE TOROS

ÚBEDA (JAÉN).- Casi lleno. Toros de Victorino Martín, desiguales de presentación, y de buen juego en conjunto. El mejor, el cuarto, de nombre "Melenudo", cárdeno de capa, herrado con el número 100 y nacido en diciembre de 2007, que fue indultado.
Rafael Rubio "Rafaelillo", gran ovación en ambos. Antonio Ferrera, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. Juan Antonio Millán "Carnicerito de Úbeda", vuelta y ovación.

TORREMOLINOS (MÁLAGA).- Un cuarto. Tres toros -los tres primeros- de "El Serrano" y tres -los tres últimos- de Osborne, desiguales de presentación, nobles y con poca fuerza. Los del segundo hierro fueron los más deslucidos.
Salvador Vega, oreja en ambos. Salvador Cortés, palmas y silencio. José Luis Torres, silencio tras aviso y palmas.

LAS ROZAS (MADRID).- Dos tercios. Toros de Guadalest, desiguales de presentación, nobles y manejables.
Juan José Padilla, oreja y dos orejas. David Fandila "El Fandi", oreja en ambos. Matías Tejela, dos orejas y oreja.

CORELLA (NAVARRA).- Más de media. Toros de Montalvo, bien presentados y de desigual comportamiento. El mejor, el segundo.
Alberto Álvarez, ovación en ambos. David Mora, dos orejas y oreja. Cayetano Rivera, oreja y ovación.

OLMEDO (VALLADOLID).- Media entrada. Dos toros para rejones, el primero de Eusebio Naranjo y el cuarto de Sepúlveda de Yeltes, deslucidos, y cuatro en lidia ordinaria, por este orden, de: Juan Luis Fraile, Sánchez Ibargüen, Tornay y María Gascón, de juego variado. El mejor, el quinto.
El rejoneador Joao Moura, hijo, silencio en ambos. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Esau Fernandez, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.

NOVILLADAS PICADA
S

ARNEDO (LA RIOJA).- Cuarta de feria. Media entrada. Novillos de Cebada Gago, astifinos pero terciados y de juego variado. Cuarto y sexto, los más encastados, aplaudidos en el arrastre.
Gómez del Pilar, ovación y silencio. Rafael Cerro, silencio tras aviso y silencio. Tomás Angulo, silencio y oreja.

ALGEMESÍ (VALENCIA).- Novena y última de feria. Lleno. Novillos de Jandilla, bien presentados, nobles y manejables en distinto grado. El mejor, el sexto.
Javier Jiménez, oreja en ambos. Fernando Adrián, silencio tras aviso y dos orejas.

GUADARRAMA (MADRID).- Más de media. Novillos de Jandilla, bien presentados y de juego variado.
Román Collado, silencio en ambos. Gonzalo Caballero, oreja y ovación. David Martín, oreja y dos orejas.

FESTEJOS DE REJONES



POZOBLANCO (CÓRDOBA).- Más de media. Toros de Fermín Bohórquez, bien presentados y de juego aceptable. El mejor, el sexto.
Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Andy Cartagena, ovación y dos orejas. Diego Ventura, cuatro orejas.

ALGEMESÍ (VALENCIA).- Matinal. Festejo que fue aplazado el pasado viernes por la lluvia. Lleno. Novillos de Fermín Bohórquez, de buen juego.Fermín Bohórquez, oreja y silencio. José Miguel Callejón, cuatro orejas.

FESTIVAL

VILLAMANTILLA (MADRID).- Tres cuartos. Novillos de Torrenueva, buenos. Chamón Ortega, cuatro orejas. José Manuel Mas, oreja, y dos orejas y rabo.

No hay comentarios: