domingo, 7 de octubre de 2012

Cayetano abandona el toreo



Cayetano Rivera Ordóñez podría anunciar de forma inminente que deja de torear. En principio se trata de un parón temporal que incluirá por lo menos toda la temporada que viene. Razones personales y profesionales han impulsado al torero a tomar una decisión que su entorno y él han mantenido en secreto hasta el día de hoy.

Fuentes próximas al espada han confirmado la noticia a este medio y han matizado que si no han hecho pública antes la noticia ha sido para que nadie interpretara que el diestro quería aprovecharse de la situación.

El menor de los Rivera Ordóñez, que hoy ha completado una buena actuación en Hellín cortando una oreja de su primer toro, ha sumado este año dieciocho corridas de toros en las que ha cortado diecisiete orejas. En uno de esos compromisos, concretamente en el que tuvo lugar en Gijón, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que le mantuvo alejado de los ruedos dos semanas. Igualmente tuvo que hacer un parón obligado en su temporada de este año tras resultar herido en Jerez.

No hay comentarios: