domingo, 7 de octubre de 2012

VIDEO COMPLETO DEL PROGRAMA DE TV. GRANA Y ORO. 07/10/2012.




Contenidos del espacio Grana y Oro de Castilla y León Televisión (emisión, sábado a las 15:15 h en CYTV y domingo a las 22:30 en La 8) y Navarra Televisión (sábado 17 h y domingo 10,30 h en su Canal y domingo a las 17 h en su Canal 2) correspondiente al sábado 6 de octubre
INVITADO
El rejoneador conquense afincado en Salamanca, SERGIO GALÁN
CONTENIDOS

Reportajes de actualidad (hasta el miércoles 3 inclusive).-
---El Hoyo de Pinares (Ávila).- Grave cogida de Miguel Ángel Silva y tres orejas para José Garridoque se adjudicaba la “Piña de Oro”. Incluye declaraciones de Silva desde el hospital de Salamanca

---Mayorga de Campos y Olmedo (Valladolid).- En Mayorga, a hombros Ricardo Maldonado yHéctor Roberto en la novillada, con una oreja para Antonio Boyano, y, en rejones, un rabo paraCurro Bedoya y oreja para Héctor Barcenilla, más dos por colleras. En Olmedo, tres orejas paraManuel Escribano. Se fueron de vacío Joao Moura y Esaú Fernández.


---Corella (Navarra).- Corrida de toros el domingo con tres orejas para David Mora, una paraCayetano y ovaciones para Alberto Álvarez.

---San Miguel de Valero (Salamanca) – Festival con tres orejas para Jesulín de Ubrique y una por coleta Serafín Marín Ángel Bravo.

---San Miguel de la Ribera (Zamora)- Festival sin picadores con triunfo del novillero colombiano César Valencia, que cortó un rabo. Dos orejas Domingo López Chaves, una Joselillo y silencio Damián Castaño.






Noticiario de actualidad (hasta el miércoles 3 inclusive)



---Úbeda (Jaén) .- Indulto de un toro de Victorino Martín por parte de Antonio Ferrera.


---Pachuca (México).- A hombros Juan Pablo Sánchez y El Zotoluco

---Torremolinos (Málaga) .- A hombros Salvador Vega.


---Algemesí (Valencia).- Final del ciclo de novilladas: a hombros Gonzalo Caballero, Román, Javier Jiménez y Fernando Adrián.

---Arnedo (La Rioja).- Zapato de oro con dos orejas para Tomás Campos y una para Tomás Angulo.Curro de la Casa dio una vuelta al ruedo con cogida incluida. Román pinchó una gran faena

---Guadarrama (Madrid).- Tres orejas para el novillero David Martín Escudero


--- Chocolate.- Alta del novillero tras su grave cogida en Ayllón


-Suerte del toreo .- El novillero madrileño Pablo Ruiz interpreta el quite por fregolina

No hay comentarios: