lunes, 11 de enero de 2010

FERIA DE MANIZALES 2010. SEBASTIAN CASTELLA TRIUNFADOR


El diestro francés, Sebastián Castella, ha sido declarado triunfador de Feria de Manizales tras indultar el pasado viernes un toro de la ganadería Las Ventas del Espíritu Santo, propiedad de César Rincón. Por otro lado, Julián López 'El Juli', ha recibido el premio a la mejor faena, este mismo día.

Germán Jiménez - 11-01-10
Fuente: COPE:
Una vez finalizada la feria de Manizales, se han hecho públicos los premios que son los siguientes:
Triunfador de la feria, Sebastián Castella, por su actuación el viernes 8 de enero, en la que indultó un toro de Las Ventas del Espíritu Santo y cortó una oreja a su segundo.
Mejor ganadería, la novillada lidiada en la primera de feria de Achury Viejo. El 5º novillo fue premiado con la vuelta al ruedo.
Mejor faena, Julián López ‘El Juli’, por su actuación la tarde del viernes 8 de enero, al 4º toro de la tarde de la ganadería de Las Ventas del Espíritu Santo, en la que cortó dos orejas.
Mejor estocada, Sebastián Vargas, al 4º toro de Ernesto Gutiérrez lidiado el 6 de enero, al que cortó las dos orejas.
Mejor toro, ‘Diplomático’, de la ganadería de Dos Gutiérrez, premiado con la vuelta al ruedo, lidiado por el rejoneador Álvaro Montes, al que le cortó una oreja.
Trofeo ‘El Estoque’ a la mejor faena para Luis Bolívar.
Mejor novillero, Santiago Gómez que cortó una oreja al 5º novillo de Achury Viejo, que fue premiado con la vuelta al ruedo.

No hay comentarios: