sábado, 11 de febrero de 2012

MADRID - LAS VENTAS: La Peña Taurina de Los Areneros presenta su tradicional ciclo de conferencias

18 de Febrero: A las 12:00, en la sala Sala Cossío, Ciclo de Conferencias organizado por la Peña Taurina “Los de José y Juan”. Título: “Presente y futuro de la crítica taurina”, por Don Carlos Ilián, crítico taurino. Presentado por Don Ricardo Fuentes. Socio de la Peña.



25 de Febrero: A las 12:00, en la sala Sala Cossío, Ciclo de Conferencias organizado por la Peña Taurina “Los de José y Juan”. Título: “Mítica, épica y estética, o el equilibrio inestable de la ética en la Fiesta del siglo XXI, a cargo de Don André Viard, escritor y editor. Presentado por Don Joaquín Moreno Silva, socio de la Peña.


26 de Febrero: A las 12:00, en la sala Sala Cossío, Ciclo de conferencias organizado por la Peña Taurina “Los Areneros”. D. FEDERICO ARNÁS. Periodista Director del programa de TVE “TENDIDO CERO”. TITULO: TELEVISION Y TOROS: ETERNA POLEMICA.


4 de Marzo: A las 12:00, en la sala Sala Cossío, Ciclo de conferencias organizado por la Peña Taurina “Los Areneros”. D. ANDRÉ VIARD, Editor Presidente del Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas. TITULO: OBSERVATORIO DE TIERRAS TAURINAS.

 DIA 11 DE MARZO
D. PEDRO PLASENCIA FERNÁNDEZ
Jurista, Experto en Derecho Taurino Asesor del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
TITULO: TOROS Y CULTURA. EL PAPEL DEL ESTADO
Será presentado por: D. JOSÉ MARÍA SOTOMAYOR ESPEJO-SAAVEDRA
Escritor







No hay comentarios: