sábado, 17 de marzo de 2012

VIDEO COMPLETO DEL PROGRAMA DE TV. ''GRANA Y ORO'' 17/03/2012




El matador de toros francés JUAN BAUTISTA. Terminó la temporada 2011 con 41 festejos en los que cortaba 56 orejas con triunfos importantes en Valencia, Arles, Nimes, Bayona y un largo etcétera. Ha abierto en tres ocasiones la puerta grande de Madrid: de novillero, en 2007 y en 2010.


Reportajes.-

---Zamora.-     Homenaje a Andrés Vázquez en sus Bodas de Oro de alternativa con asistencia de Jaime Ostos y exposición de Pepe Moreda.

---Salamanca.-   Gala de la Federación de Peñas Taurinas con entrega de  premios a los triunfadores de la feria de Salamanca con la asistencia de David Mora (mejor faena para el Ayuntamiento y mejor toreo de capa), Alejandro Talavante (triunfador de la feria y mejor estocada ) y Eduardo Gallo (mejor faena para la Peña Taurina de Salamanca y mejor torero charro).


--Tudela (Navarra) .-  Entrega de premios a los triunfadores de la feria de Santa Ana celebrada en agosto.


---Valladolid.-    Exposición Una mirada femenina al toreo organizada en el Monasterio de Nuestra Señora del Prado por la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León.


---Noticiario de actualidad -  Otras actuaciones destacadas en festejos hasta el miércoles 14 inclusive:


---Castellón  A hombros Andy Cartagena en su reaparición, oreja para Matías Tejela y buena actuación de Iván Fandiño malograda por la espada. En la novillada, a hombros Fernando Adrián 

---Valencia .-   Firme actuación de Javier Castaño ante un toro de Adolfo Martín. 

---Apizaco (México).- Puerta grande para Fermín Spinola y oreja para Juan Pablo Sánchez.

---Guadalajara (México).- Oreja para Mario Aguilar y Oliver Godoy

-Suerte del toreo:   El novillero madrileño José Manuel Sandín explica las chicuelinas citando de lado y con el compás abierto.

No hay comentarios: