sábado, 3 de marzo de 2012

VIDEO COMPLETO DEL PROGRAMA DE TV ''GRANA Y ORO'' 02/03/2012.




Esta semana sin invitado debido a los numerosos reportajes

CONTENIDOS

Reportajes.-
---Candeleda (Avila) :    Festival con salidas a hombros del rejoneador Rubén Sánchez, Juan Serrano Finito de Córdoba, Canales RiveraImanol Sánchez, Curro Diaz y José Germán,  los dos últimos cortando sendos rabos.
---Santander .-  Entrega trofeos por parte del Ayuntamiento, Consejo de Administración y Peñas Taurinas a los mejores de la feria de Santiago con testimonios de Constantino Alvarez (pte. Consejo Administración de la Plaza), Daniel Luque (triunfador), los ganaderos Victorino Martín y Antonio Bañuelos, los diestros Juan del Álamo y Antonio Ferrera, el torero y veedor Fidel San Justo “Curro González” y Carlos Martín Santoyo, premio a la mejor labor periodística.

---Madrid:   Gala Nacional del Toreo de la Real Federación Taurina de España con la entrega de los prestigiosos Trofeos Cossio 2011. Amplio reportaje con declaraciones del presidente de la entidad organizadora, Mariano Aguirre, y de algunos de los premiados: Santiago Martín “El Viti”, Jorge Manrique, Iván Fandiño, Fernando Cuadri, Justo Berrocal, Lorenzo Gómez, Agustín Sánchez de la Vega y Carlos Martín Santoyo

---Estela (Navarra).- Reportaje con el Club Taurino Estellés, que cumple 50 años y fue premiado en la Gala de los Cossio de Madrid.

---Salamanca:  Amplio reportaje con el novillero francés Tomás Cerqueira aprovechando un tentadero en la ganadería de Sepúlveda de Yeltes tras venir a España a prepararse

 ---Valladolid:  Homenaje a la ganadera Tere Molero, Semana Cultural de Medina de Rioseco (con declaraciones de Leandro, Nicolás Fraile, Pablo Trillo y Justo Berrocal), coloquio del Foro Taurino de Tordesillas (con testimonios de Rafael Vallejo, secretario del Foro) y presentación por parte de Jorge Manrique del festival de Medina de Rioseco, en el que reaparecerá..

--Cantalejo (Segovia):  Entrega trofeos a los triunfadores de su feria: con declaraciones de Miguel Tendero, el ganadero Juan Ignacio Pérez Tabernero y Jarocho, que representó a Iván Fandiño.

---Sahagún de Campos (León),.- Coloquio sobre el toro con el crítico Tomás Martín, el ganadero Julio Pérez Tabernero y el veterinario Victoriano Cesteros.


---Noticiario de actualidad -  Otras actuaciones destacadas:

´---Sanlúcar de Barrameda.- A hombros Ruiz Miguel, Enrique Ponce y el toricantano David Galván

---Murcia.-  Festival en el que cortaron rabos El Cordobés, Rafaelillo, El Fandi y Cayetano.

---Arzacq (Francia).-  Oreja para Paulita, Francisco Marco y Julien Lescarret en el festival.

---La México.-  A hombros Uriel Moreno El Zapata y oreja para Diego Ventura

---Guadalajara (México).-  A hombros Alejandro Talavante y Arturo Saldívar, éste con indulto incluido

---Mérida (México).-  A hombros Fermín Spinola y oreja para Pablo Hermoso de Mendoza
  
-Suerte del toreo:  El novillero vallisoletanos Felix de Castro explican el pase del desprecio

No hay comentarios: