martes, 20 de marzo de 2012

**nuevo** PROGRAMA INFORMÁTICO PARA CURSO DE INGRESO CORREOS ''PERSONAL LABORAL FIJO''

ATENCIÓN: Aunque este es un blog de carácter taurino publicamos una nota que nos envía una empresa de informática, puesto que varios de los que participamos en este sitio estamos preparando las oposiciones de Correos 2012:

Nos comunican que en el plazo de 15 días, aproximadamente, estará listo un programa interactivo con todo el curso de acceso a Correos, Oposiciones 2012:
Incluye: Productos Postales de las diferentes líneas; Procesos postales: admisión, clasificación, entrega etc...;y 2 anexos. Por su tratamiento y por su facilidad de uso será más interesante que los libros que hay en el mercado al respecto y totalmente actualizados a día de hoy, facilitando en un futuro todas las actualizaciones que vayan ocurriendo.


Se vendera en un CD interactivo en el que se puede consultar todos los productos por cada una de sus características o procesos.
Una vez terminado ofreceremos más información, el precio oscilará entre los 30 y 40 euros. Los interesados pueden dejar su e-mail en los comentarios y nos pondremos en contacto de forma personal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy buen material en estas fechas poder encontrar un CD-ROM de Correos que contenga resumidamente y aclaratoria toda la información más actual sobre todos los productos,etc.
Es una buen momento para poder disponer de esta interesante oferta y pienso que hasta 40€ me parece barato el poder tener todos los temarios muy resumidos y muy claros.
Lo compro.