martes, 29 de enero de 2013

MADRID-LAS VENTAS. Carteles de la Goyesca del 2 de Mayo 2013



Antonio Ferrera, Jesús Martínez "Morenito de Aranda" y Alberto Aguilar frente a una corrida de El Cortijillo. Esa es la combinación cerrada por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid para la tradicional Corrida Goyesca que se anunciará en Las Ventas el próximo 2 de mayo.
Con respecto a la terna de 2012, repite comparecencia Morenito de Aranda tras las dos vueltas al ruedo que dio en este mismo festejo mientras que el extremeño Antonio Ferrera ya actuó en este festejo en 2003 y el madrileño Alberto Aguilar hace su debut en tan emblemática fecha.

De este modo, la Comunidad de Madrid cierra uno de los dos carteles cuya responsabilidad le corresponde. El otro –tal y como ha venido informando APLAUSOS-  es el de la Corrida de Beneficencia, donde se van a lidiar toros de Valdefresno para un cartel donde es segura la presencia de Juan José Padilla y Morante de la Puebla. 

El tercer integrante del cartel de Beneficencia podría ser Sebastián Castella siempre que se salven las diferencias que mantienen enquistadas sus negociaciones para cerrar tres comparecencias en el coso de la calle de Alcalá.

Fuente: aplausos.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué no televisa la corrida goyesca éste año Telemadrid?