viernes, 7 de junio de 2013

Presentación del ciclo de novilladas sin picadores 'Camino hacia Las Ventas'


Presentación del
Víctor Zabala, Manuel Martínez Erice y Carlos Abella
Esta mañana, 6 de junio 2013, se ha presentado en la Sala Bienvenida de la Plaza de Las Ventas la segunda edición del certamen de novilladas sin picadores Camino hacia Las Ventas que se celebrará en ocho municipios de la Comunidad de Madrid durante los meses de verano. Participan en este certamen alumnos de las Escuelas de Tauromaquia Marcial Lalanda, Fundación El Juli, Colmenar Viejo y Moralzarzal.
Los tres novilleros mejor clasificados del certamen concurrirán en la Plaza de Las Ventas el 6 de octubre en novillada matinal incluida en la Feria de Otoño. El triunfador tendrá el apoyo de Taurodelta en el inicio de su carrera profesional.
Tras el sorteo de puestos en las distintas novilladas, en las que habrá variedad de encastes, celebrado durante el acto, los puestos de cada Escuela han quedado de la forma que se muestra en el documento adjunto.
Foto de familia
Han presidido el acto Manuel Martínez Erice, empresario de la Plaza de Madrid, Carlos Abella, gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y Víctor Zabala, coordinador de festejos de promoción de Taurodelta.

Asistieron al acto algunos alumnos de las escuelas.
Sorteo de los puestos
El sorteo se celebró a la manera tradicional

Calendario

Taurodelta
Fotos: Juan Pelegrín 

No hay comentarios: