sábado, 9 de febrero de 2013

VALDEMORILLO-MADRID. 1ª de Feria 8/02/2013. Todos los datos.




Gustan los novilleros Campos, Tomás y Brandon»

08 Febrero 2013
Valdemorillo.(Madrid) Seis novillos de Antonio San Román, de volumen, cuajo y cara más que suficientes. Un bondadoso segundo y un encastado cuarto fueron los de mejor condición. Tercero y sexto, deslucidos, los de peor nota. Manejables los otros dos. 

Tomás Campos, de azul cobalto y oro, silencio tras tres avisos y una oreja tras un aviso. 
Brandon Campos, de azul pavo y oro, una oreja y ovación. 
Pablo Gallego, de guinda y oro, que debutaba con picadores, palmas tras un aviso y silencio.

Valdemorillo, viernes 8 de febrero de 2013. Tomás Campos, Brandon Campos y Pablo Gallego

Fotos: Javier Arroyo/aplausos

Brandon Campos:


Pablo Gallego:




Tomás Campos:






A punto estuvo de salir a hombros Tomás Campos en el festejo que daba inicio a la Feria de Valdemorillo. El extremeño, explicaba de esta manera su faena al cuarto a los micrófonos de nuestros compañeros de Castilla-La Mancha Televisión. "Este novillo no se me podía ir, había que borrar todo lo anterior. Estoy feliz y satisfecho. Me he sacado la espina del primero". Ante el que abrió plaza, escuchó los tres avisos. "No sé que decir ahora mismo. Llevaba el espadazo pero… Con torear bien no vale, lo que importa son las orejas. Con el descabello se ha torcido". 
Brandon Campos se mostraba contento al término de su primera faena. "Necesitaba tener buenas sensaciones y más con las cámaras de televisión delante. El novillo ha sido muy bueno y pude disfrutar mucho. No me importa que salga otro como este. No estamos sobrados de oficio por lo poco que hemos toreado pero tengo las ganas que un novillero debe poner en el ruedo. El trabajo con la espada de este invierno ha tenido sus frutos".
Por su parte, el debutante Pablo Gallego resumía así su presentación con caballo. "He tenido sensaciones más buenas que malas. El primero reponía cuando no lo llevabas y el segundo ha tenido calidad".


No hay comentarios: