viernes, 1 de febrero de 2013

GUADALAJARA: Cartel del Día Mundial del Toro 2013.




Guadalajara (España) La organización del IV Día Mundial del Toro ha cerrado ya su tradicional festival, que este año se trasladará a la plaza de toros de Guadalajara. Rui Fernandes, Miguel Abellán, Sánchez Vara, Fernando Cruz, Oliva Soto, Rubén Pinar y el novillero Curro de la Casaharán el paseíllo el 9 de marzo en un festejo a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Guadalajara y en el que se lidiarán novillos deLópez Gibaja y un novillo de Castillejo de Huebra para rejones. 

Este año podría ser el ultimo de la celebración de este festival, debido a la difícil situación económica actual. La jornada del IV Dia Mundial del Toro, arrancará a las 11 de la mañana con un concurso de recortes en el que 25 especialistas de este arte se medirán con seis novillos de López Gibaja y un becerro para la recortadora de Arte de mujer. Ya por la noche se hará una suelta de reses con novillos de López Gibaja y La Morena. 

El precio de las localidades del festival son 8 euros. El precio del abono de todo el día son 15 euros y para la taquilla el día de festejo 20 euros.


Fuente: mundotoro

No hay comentarios: