Con poco más de un cuarto de entrada en los tendidos se celebró el primer festejo de la Feria Taurina de San Lorenzo. Una novillada sin picadores con novillos de la ganadería de Manuel Ángel Millares de escasa fuerza y que dieron poco juego. Miguel Cuartero cortó dos orejas, una cada uno de su lote, mientras que Alberto Martín y Antonio David se fueron de vacío.
Tarde agradable y ambiente taurino en las gradas para ver a tres jóvenes novilleros con muchas ganas e ilusión, pero que algún caso como Alberto Martín y el ecijano Antonio David se dejaron el premio al fallar con la espada. Los nervios les pasó factura en el momento decisivo de la faena, aunque los dos mostraron buenas maneras.
Sin duda el triunfador fue Miguel Cuartero que en el segundo de su lote estuvo a un buen nivel y además mató de una gran estocada y se llevó una oreja. Antes había cortado una oreja también a su primero por lo que se fue con dos trofeos, siendo el vencedor del IV Bolsín Taurino “Ciudad de Huesca”. El joven novillero que hizo sus primeros pinitos en la Escuela Taurina Oscense está actualmente en la Escuela Fundación “El Juli” en Madrid y se llevó una gran ovación.
Primer festejo de la Feria Taurina que arranca este domingo con El Fandi, Sebastián Castella y Alejandro Talavante, con toros de la ganadería de Gerardo Ortega.
Fuente: Radio Huesca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario