lunes, 1 de marzo de 2010

Feria de San Juan de Soria 2010. Morante y Cayetano abrirán los carteles de la feria


Las peñas taurinas de la ciudad, según el presidente de Celtiberia, Adolfo Sainz, han acogido hoy con los brazos abiertos la propuesta de carteles realizada por el adjudicatario de la plaza de toros, Víctor López Caparrós, en la reunión mantenida en el consejo asesor taurino del Ayuntamiento soriano.
José Tomás, que sonó en principio como principal atractivo de la feria taurina, no estará definitivamente en Soria este verano, al no llegar el empresario a un acuerdo económico con el diestro de Galapagar.
En cualquier caso, la próxima feria taurina de San Juan estará cuajada de grandes figuras del toreo, con la intención de mejorar los carteles del año pasado y convertir a Soria en la plaza de toros de referencia de Castilla y León.
La feria arrancará el 23 de junio, Miércoles El Pregón, con un cartel formado por Morante de la Puebla, Cayetano Rivera y el diestro soriano Rubén Sanz, con toros de Carmen Segovia.
En el cartel de la segunda corrida de abono, el sábado 26, se anuncian El Cid, José María Manzanares y Alejandro Talavante, con toros de Mari Camacho o Gavira.
La feria taurina se cerrará el domingo 27, con Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Joselito Adame o Víctor Puerto, que se enfrentarán a toros de Parlade o la Palmosilla.
Fuante:ABC.

No hay comentarios: